LLÁMANOS AHORA MISMO!
+56 2 32542000 / +56 9 56271216

El reciclaje : Nuestra responsabilidad con el futuro


EL RECICLAJE Y EL CUIDADO DEL PLANETA

Las condiciones climáticas en el mundo han cambiado, el promedio de temperatura en la tierra aumentó 0,9 grados desde 1900 hasta 2013, sin embargo en los últimos años la temperatura promedio en nuestro planeta ha subido de manera exponencial casi 0,26 grados desde 2014 a 2016 .Es por eso que nuestra responsabilidad con el mundo del futuro es el reciclaje.

¿Y que influencia tiene el reciclaje sobre el cambio climático ? Quizás muchos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta y es que pareciera ser que un pequeño gesto no contribuyera lo suficiente para solucionar un problema tan grande, pero estos son algunos de los beneficios que nos entrega adaptar el hábito de reciclaje en nuestras vidas.

Ahorro de energía a nivel global 

Para reciclar materias primas se utiliza la mitad del tiempo y energía que se utiliza para la extracción, transporte y elaboración de nuevas materias primas.

Reducir los gases de efecto invernadero

El Co2 es el principal responsable del efecto invernadero en el planeta, este gas se encuentra naturalmente en la tierra sin embargo desde la revolución industrial se han aumentado las emisiones de este gas que contribuyen a enfríar la superficie de la atmósfera y calentar lo que hay debajo de ella, al reducir el uso de recursos a través del reciclaje, las emisiones de Co2 disminuyen por tanto la temperatura a nivel global se reduciría.

Cuidamos nuestro entorno

La calidad de vida mejora cuando tenemos ambientes limpios y cuando utilizamos materias primas recicladas estamos generando menos basura, además de optimizar recursos contribuímos a ensuciar menos nuestro planeta.

Con el reciclaje las responsabilidades son compartidas y esperamos en Soasin contribuir con su empresa, para nosotros, nuestros clientes y el mundo.

Nuestra Empresa de Aseo cuenta con liquidos limpiadores biodegradables, bolsas de basura recicladas, personal capacitado para identificar y separar materiales aptos y no aptos para el reciclaje y lo mas importante, concientizamos permanentemente a nuestro equipo a contribuir con un ambiente limpio, grato y colaborativo.


NUESTROS SERVICIOS SON ENTREGADOS EN SANTIAGO DE CHILE, REGIÓN METROPOLITANA, A TODO TIPO DE EMPRESAS,  OFICINAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, CLÍNICAS Y MUCHO MAS...


SI NECESITA UNA EMPRESA DE ASEO EN SANTIAGO ENVÍENOS SU SOLICITUD A TRAVÉS DE NUESTRO    FORMULARIO DE CONTACTO   O CONTÁCTENOS ATRAVÉS DE:
- NUESTRO CORREO : CONTACTO@EMPRESADELIMPIEZA.CL
- O NUESTROS NÚMEROS : +56 2 32542000 / +56 9 56271216