LLÁMANOS AHORA MISMO!
+56 2 32542000 / +56 9 56271216

COVID 19 : Implementaciones en Soasin y consejos de la OMS.

NUESTRO PAÍS ESTÁ ENFRENTANDO ESTA PANDEMIA MUNDIAL EL : COVID 19.

Para nuestra empresa de Aseo es un tema muy importante, porque un entorno sanitizado ayuda a evitar la propagación de este virus.

Es por eso que en SOASIN hemos implementado el uso de un sanitizante - desinfectante con principio activo de  “Amonio cuaternario” mezcla de desinfectantes, tensoactivos, sales alcalinas y secuestrantes de alto poder biocida, efectivo frente a virus con cubierta como la hepatitis B y C, Vih y toda la familia Coronaviridae, permitiendo reducir la propagación en las instalaciones de nuestros clientes. 

Este sanitizante se utiliza casi en la totalidad de superficies, metales, plásticos, madera, etc … y puede ser utilizado en artículos de Oficina, computadores, teclados y escritorios, como también en elementos que tengan contacto con alimentos.

Si requieres mayor información ponte en contacto con nosotros y solicita una cotización!

Te dejamos acá los consejos y medidas de prevención del COVID 19 emitidas por la Organización mundial de la salud (OMS).

MEDIDAS DE PROTECCIÓN BÁSICAS CONTRA EL NUEVO CORONAVIRUS

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

LÁVESE LAS MANOS FRECUENTEMENTE

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

ADOPTE MEDIDAS DE HIGIENE RESPIRATORIA

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

MANTENGA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

EVITE TOCARSE LOS OJOS, LA NARIZ Y LA BOCA

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

SI TIENE FIEBRE, TOS Y DIFICULTAD PARA RESPIRAR, SOLICITE ATENCIÓN MÉDICA A TIEMPO

Indique a su prestador de atención de salud si ha viajado a una zona de China en la que se haya notificado la presencia del 2019-nCoV, o si ha tenido un contacto cercano con alguien que haya viajado desde China y tenga síntomas respiratorios.

¿Por qué? Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busque atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el COVID-19 podría ser una de ellas..


NUESTROS SERVICIOS SON ENTREGADOS EN SANTIAGO DE CHILE, REGIÓN METROPOLITANA, A TODO TIPO DE EMPRESAS,  OFICINAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, CLÍNICAS Y MUCHO MAS...


SI NECESITA UNA EMPRESA DE ASEO EN SANTIAGO ENVÍENOS SU SOLICITUD A TRAVÉS DE NUESTRO    FORMULARIO DE CONTACTO   O CONTÁCTENOS ATRAVÉS DE:
- NUESTRO CORREO : CONTACTO@EMPRESADELIMPIEZA.CL
- O NUESTROS NÚMEROS : +56 2 32542000 / +56 9 56271216